Una mujer murió arrollada por un vehículo . - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 27 de noviembre de 2018

Una mujer murió arrollada por un vehículo .



Anoche alrededor de las 22 hs  una mujer falleció al ser embestida por un vehículo sobre la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Esperanza. Creen que podría tratarse de un suicidio.
Alrededor de las 22, una llamada telefónica a la comisaría de una persona que no se identificó, alertó que una mujer intentaría quitarse la vida. En tanto, cuando llegó la policía al lugar indicado, sobre la ruta nacional 12, altura 1584 encontraron el cuerpo sobre la cinta asfáltica, con desmembramiento de cuerpo y pérdida de masa encefálica. Hasta el momento no fue identificada. Mas tarde, llegó a la comisaría, Cesar Oscar Valdez, (45), diciendo que conducía su vehículo Renault Megane, colisionó un bulto negro, que se hallaba sobre la cinta asfáltica, aparentemente un perro, en la ruta nacional 12, a la altura del km 1586.
El vehículo tenía los faros del lado izquierdo rotos, por lo que secuestraron el vehículo. Mientras, en el lugar del accidente realizaron las pericias y la bioquímica extrajo muestras para realizar el ADN e identificar a la víctima.
En tanto, siguen buscando otro vehículo de mayor porte, que también habría arrollado a la mujer.


imagen ilustrativa

Creen que podría tratarse de un suicidio. Ocurrió anoche sobre la ruta nacional 12, y la mujer aún no fue identificada.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar