Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Corrupción PRO: fue procesado el ex mano derecha de Mac Allister en Deportes




Se trata de Orlando Moccagatta, quien fuera hasta hace un año el principal colaborador del ex secretario de Deportes. Benefició a su propia empresa.




La Justicia dispuso este martes el procesamiento del ex funcionario Orlando Moccagatta, quien fue el segundo del secretario de Deportes Carlos Mac Allister, hasta noviembre del año pasado.



La medida fue dictada por el juez federalAriel Lijo en el marco de la causa en la que se lo investiga por favorecer a la empresa Myrtha Pools, que construye piletas de natación, firma que presidió hasta pocos días antes de asumir su cargo en la función pública.


Mocaggatta fue procesado pornegociaciones incompatibles con la función pública y además se dispuso un embargo de $ 55 millones sobre sus bienes.

Moccagatta está sospechado de favorecer contrataciones directas a Myrtha Pools por parte de diversos municipios y provincias. El acusado negó públicamente haber recomendado dichas contrataciones.

Según la imputación, Moccagatta, ex mano derecha de Mac Allister, habría inducido a las provincias o municipios contratar, con los subsidios que otorgaba la Secretaría de Deportes, la construcción de las piscinas con la empresa que había presidido.

También fueron procesados en la misma causa otros dos ex integrantes de la compañía, Ricardo Fernandez y Hugo Ducasse.


Fuente infonews



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares