Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2018

Confirmado: la Superfinal entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu en Madrid



El cambio de escenario fue confirmado por el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. La final de la Copa Libertadores se jugará muy lejos de Argentina el domingo 9 de diciembre a las 16.30.




Luego de la bochornosa suspensión de la final de la Copa Libertadores el fin de semana pasado tras el ataque al micro que transportaba al Monumental a los jugadores de Boca, la Conmebol confirmó este jueves que el partido que definirá al próximo ganador de la Copa Libertadores de América se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre a las 20.30 hs (16.30 de la Argentina) con público de ambas hinchadas.



El Tribunal de Disciplina de la Conmebol desestimó el pedido de Boca de descalificación de River para ganar la Libertadores en los escritorios y ratificó que el partido final se jugará.

En conferencia de prensa el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó la fecha, horario y lugar en que se jugará el partido y desafió: "bajo mi gestión la pelota va a rodar".

Domínguez explicó que se eligió Madrid porque en España vive la comunidad de argentinos más grande fuera del país, porque el aeropuerto de Barajas es el de mayor conectividad con América latina en el mundo y porque es la décima ciudad más segura del mundo.

Y recordó: "Es ganar o perder, no matar o morir".


fuente minuto uno 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares