Secuestran un automóvil e identifican a su conductor por ocasionar daños en el centro cívico de Oberá - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 24 de noviembre de 2018

Secuestran un automóvil e identifican a su conductor por ocasionar daños en el centro cívico de Oberá

OBERÁ :Secuestran un automóvil e identifican a su conductor por ocasionar daños en el Centro Civico de Oberá Mediante intensas investigaciones llevadas adelante por diferentes dependencias de la Unidad Regional II, efectivos de la seccional Primera identificaron a un conductor que presuntamente colisionó y derribó varios bolardos metálicos del Centro Cívico de esta ciudad y luego del hecho se dio a la fuga.





 Se trata de Emiliano V.F. (21). En el marco de la investigación fue secuestrado un automóvil Volkswagen Bora. Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Policía montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el conductor y el rodado involucrado. 


Mediante las cámaras de vídeo vigilancia se pudo dar con el vehículo. En tanto que el conductor del rodado fue identificado y por disposición de la justicia de Instrucción en turno se le notificó de la causa por daño, por lo que quedó en libertad supeditada a la misma. El vehículo quedó secuestrado en la seccional Primera.
fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas