Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Argentina y Reino Unido acordaron un nuevo vuelo a Malvinas con escala en Córdoba



Cancillería informó la habilitación de una ruta que partirá desde San Pablo, en Brasil, y pasará por el centro del país.


Argentina y Reino Unido acordaron la ejecución de un nuevo vuelo mensual ida y vuelta a las islas Malvinas que hará escala en la ciudad de Córdoba. La ruta partirá desde San Pablo, Brasil, y estará a cargo de la aerolínea LATAM.



"Los Gobiernos de la República Argentina y del Reino Unido alcanzaron un entendimiento a fin de que la empresa LATAM opere un servicio aéreo adicional a las Islas Malvinas –partiendo de Brasil- con dos escalas mensuales en Argentina continental", informó este martes la cancilleríaargentina en un comunicado.




En el mensaje consta que la frecuencia acordada "consiste en la realización de un vuelo semanal entre San Pablo e Islas Malvinas, con dos escalas mensuales en Córdoba, una en cada dirección, donde podrá embarcar y desembarcar pasajeros, carga y correo".


El nuevo servicio ya consta en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Mancomunidad de Naciones (Foreign & Commonwealth Office).

"El gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se complace en anunciar un acuerdo con el gobierno de la República Argentina para establecer un vuelo adicional entre América del Sur y las Islas Malvinas (Falkland Islands en el texto)", se informó este martes.





fuente minutouno 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares