Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Un barra de Boca con antecedentes penales ingresó infiltrado al Monumental

En medio de la investigación por la agresión de los hinchas de River al micro de Boca en la previa de la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores, apareció la foto de un barra del Xeneize que se infiltró al estadio Monumental.



Se trata de Maximiliano Levy, que estuvo detenido entre 2011 y 2013 por ayudar a mantener en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, en ese entonces prófugo de la Justicia por el asesinato de un hombre en Mataderos.

Si bien no se encontraba en la zona de los incidentes, la Justicia investiga si se encontraba en el Antonio Vespucio Liberti simplemente para ver el duelo histórico o si su presencia está relacionada a un hecho de mayor alcance. Además deberán determinar si otros miembros de La 12 también asistieron al duelo.






Levy fue a la platea sin ninguna indumentaria que lo identifique con el club local y estuvo acompañado por su mujer, quien sí vestía una camiseta del club de Núñez.





La defensa del barra

Él mismo compartió la foto en su cuenta personal de Facebook y, al ver las repercusiones, se defendió. Mostró una foto del carnet de socio de Almirante Brown, club del que dice ser hincha, y escribió un mensaje: "Tanto lío por llevar a mi mujer a un partido de fútbol"













fuente elonce. com 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares