Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Cayó "Pico" por el robo en una construcción en Oberá

Oberá. Mediante intensas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, para dar con el autor de un robo ocurrido esta mañana en Villa Lindstrom de Oberá; a las 21 detuvieron a Sergio D.C. (21) alias "Pico", en averiguación del ilícito.



La denuncia fue radicada por Juan I. (51), quien manifestó que le sustrajeron varios elementos como ser: tres puertas de madera; seis hojas de ventana, una manta tipo polar y cuatro bolsas de carbón, de una obra en construcción, ubicada en dicho barrio.
Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, logrando recuperar la totalidad de los objetos en un terreno baldío, a pocas cuadras del lugar.
A raíz de las intensas pesquisas, se estableció que no sería ajeno al hecho, el joven ahora detenido; quien fue sorprendido por los uniformados cuando regresó a buscar los elementos que había escondido entre las malezas.
El sospechoso cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y quedó alojado en una comisaría a disposición de Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares