Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2018

Tras persecución atraparon a un automovilista señalado por estafas a comerciantes de A. del Valle

A.DEL VALLE : El detenido tenía en su poder más de 40 mil pesos de los cuales $24 mil eran en billetes apócrifos y sería quién junto a una mujer habrían comprado en negocios con los billetes “truchos”.
Esta tarde en cercanías del Puente sobre Arroyo Cuña Pirú 2 del municipio Ruiz de Montoya, efectivos de la comisaría 1ra y comando A. del Valle, detuvieron a David B. (63),
secuestraron 1 Chevrolet Spin e incautaron la suma de $47.500 en efectivos de los cuales la suma $24 mil eran billetes apócrifos.



Tras la denuncia de varios comerciantes por compras realizadas con billetes apócrifos y con datos aportados, se inició un rastrillaje por la zona localizando un vehículo con características similares a las aportadas en cercanías del barrio Bancario.
Así se montó un retén y el conductor del rodado tras realizar maniobras bruscas se dio a la fuga, implementándose una persecución logrando interceptar el vehículo que resultó averiado tras atravesar varias reductores de velocidad, sin registrarse lesionados.
El auto era guiado por un hombre de 63 años, quien no pudo justificar su reacción ante los uniformados.
En su poder se incautó dinero en efectivo $23.500 en cambio (que se presume serían de las transacciones realizadas) y $24 mil en billetes de mil pesos, que al ser peritado por personal de la policía científica se pudo establecer que son apócrifos.



Tras las primeras averiguaciones se estableció que el hombre realizaba las compras junto a una mujer, sin identificar, persistiendo su detención. El detenido junto a los billetes y el vehículo fueron trasladados a sede policial.
El Juez de Instrucción N° 1 de Oberá, dispuso se notifique la detención al conductor, se prosiga con la investigación a fin de detener a la involucrada en el hecho y que el rodado quede depositado en la dependencia.



fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares