MARCELO ARZAMENDIA: "Hemos dispuesto 34 lugares de Estacionamiento Reservado para Personas con Discapacidad" - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 30 de noviembre de 2018

MARCELO ARZAMENDIA: "Hemos dispuesto 34 lugares de Estacionamiento Reservado para Personas con Discapacidad"



Marcelo Arzamendia, Coordinador General SEOM de la Municipalidad de Posadas informó que a través del Sistema de Estacionamiento Medido, la Comuna Capitalina dispuso de 34 sectores habilitados para el estacionamiento, ascenso y descenso de personas con discapacidad o movilidad reducida.



Este trabajo se realizó mediante un relevamiento desarrollado junto con organizaciones sociales que nuclean a este segmento de la sociedad, con la intención de brindarles estos espacios.

Posteriormente, se unificaron los puntos, se demarcaron con carteles identificatorios y se pintaron los cordones de color celeste para facilitarle la visualización de los conductores.
 
Actualmente, 186 personas con discapacidad han solicitado dicha franquicia, beneficio que otorga el Municipio para dar de alta al sistema para poder estacionar en las áreas demarcadas. Esta modalidad le permite al inspector saber que el vehículo le pertenece a una persona con discapacidad.



Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar