Posadas : Arzamendia sobre el SEM "Prácticamente quintuplicamos la capacidad de la ciudad” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Posadas : Arzamendia sobre el SEM "Prácticamente quintuplicamos la capacidad de la ciudad”



El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia, explicó en el acto de inauguración“SEM permitió que se haya dinamizado el tránsito a través de la rotación de vehículos. 




Arrancamos en un promedio de entre 6 y 8 horas un auto estacionado en un mismo lugar, y hoy estamos entre una hora veinte y una hora cuarenta en promedio, y eso permite que se democratice el espacio público. Prácticamente quintuplicamos la capacidad de la ciudad”.




También detalló que actualmente se registraron 48.931 usuarios de la aplicación. “De ese total, un 86 por ciento se hace a través del aplicativo, y el otro 14 por ciento a través de las agencias de quiniela”.



A un año de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), se realizó un acto en la sede ubicada en la calle Buenos Aires 1521 de la ciudad de Posadas.



Por último añadió Omar Talavera de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas destacó: "Lo más complejo pero que nos llevó a una gran satisfacción fue transformar al tarjetero en inspector de tránsito, fue un trabajo arduo, porque ellos venían con los vicios y costumbres de otro tipo de laburo, y cambiarles el chip nos llevó muchas horas de capacitación y trabajo".








No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar