Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

Comando recuperó una motocicleta robada el año pasado

POSADAS  : Hoy en las primeras horas de la tarde sobre avenida Uruguay casi Monteagudo, efectivos del Comando Centro UR I secuestraron 1 Moto IMSA 110 cc con pedido de secuestro por robo denunciado el 16 de junio del 2017 en la comisaría 6ta UR I.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención y control vehicular, cuando al solicitar las documentaciones de la motocicleta a su conducto, un joven de 22 años este carecía de las mismas. Junto al conductor se encontraba un menor de 17 años, quien exhibió una cédula apócrifa.



Así fue que el motovehículo quedó retenido y tras consultar en la base de datos de Cibercrimen se pudo precisar, que el rodado posee pedido de secuestro por robo denunciado por Daniel P. en jurisdicción de la UR I.



Conforme denunció el damnificado se encontraba circulando con el ciclomotor cuando fue interceptado por dos personas, quienes tras lesionarle se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.
Se labró acta de infracción y se incautó la moto que fue depositado en la comisaría jurisdiccional, prosiguiéndose los trámites de rigor para su restitución.
Los jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.


fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares