Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

Papelón mundial: Atacan a jugadores de Boca por fallas en el operativo de Bullrich



Los incidentes se dan a cuatro días del inicio del G20 y ahora analizan suspender el partido.






El promocionado operativo de seguridad para impedir incidentes en la Superfinal de este sábado, fracasó de manera absoluta, provocando un papelón mundial a días del G20 que reunirá en la ciudad a los principales líderes del mundo. El micro que traía a los jugadores de Boca fueron atacados a piedrazos por hinchas de River al llegar al Monumental, en medio de una notable ausencia de efectivos para resguardar a los jugadores visitantes.


"Fue una emboscada", comentó uno de los presentes en los incidentes, que terminaron astillando los vidrios del micro que llevaba a los jugadores del club de la ribera y que obligaron a suspender el inicio del partido previsto para las 17 horas, desatando una guerra de intereses cruzados para que se reanude.


Pasadas las 17 horas, el panorama era completamente confuso. Mientras la Conmebol informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el partido fue postergado para las 18, desde de Boca insistían en que su plantel no está en condiciones de jugar -con Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo hospitalizados- y las fuerzas de seguridad apostadas en la puerta del estadio les decían a los hinchas que el partido no se jugaría hoy.


Se supo además que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presente en el país para ver la final, le habría dicho al presidente de Boca, Daniel Angelici, que la final debía jugarse sí o sí. mientras que el técnico de River, Marcelo gallardo, dijo que de ninguna manera iba a aceptar jugar la superfinal si el plantel de Boca no estaba en óptimas condiciones.

























Los incidentes se desencadenaron pasadas las 15, con la llegada en micro del plantel de Boca al Monumental. En ese momento, cuando faltaban menos de dos horas para que comenzara la final, un grupo de hinchas de River empezó a lanzar piedras contra el plantel visitante. La zona parecía liberada, sin policías que controlaran las inmediaciones del estadio.


Bullrich quedó en el centro de las críticas, ya que de modo reiterado había afirmado que "el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad en los estadios". Incluso, hace un par de semanas cuando Macri pidió que hinchas visitantes puedan presenciar el partido, la ministra había respaldado la polémica propuesta con una pregunta retórica: "Vamos a tener un G20, ¿no vamos a poder dominar un partido River-Boca?".


Los incidentes preocupan porque se dan, justamente, a días de la cumbre mundial en la que participarán en Buenos Aires los líderes de las máximas potencias, con un megaoperativo de seguridad también a cargo de Bullrich.


Fuente politica online 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares