Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

Policíales : Tres detenidos sindicados en dos robos

DOS DE MAYO :Uno es un hecho de robo a un aserradero y el otro la sustracción de objetos varios del interior de un automóvil.
Hoy en jurisdicción de la UR VIII, efectivos dependientes tras dos allanamientos recuperaron objetos robados y detuvieron a tres personas.


Tras la denuncia de Oscar M. (53) años, radicada el 27 de octubre pasado, por la sustracción del interior de un automóvil 1 compactera,1 caja de herramientas de plástico conteniendo varias herramientas, 1 mango de fuerza con llave tubo nro. 19; 1 gato hidráulico de dos toneladas, y 12 litros de combustible (gas oíl) del tanque del vehículo.
Después de recabar datos, se localizó el lugar donde estarían los objetos, con orden del Juzgado Instrucción 3, Secretaria 2 San Vicente; se allanó una casa en el barrio Macuco procediendo al secuestro de 1 mango de fuerza con una llave de tubo nro. 19 y la detención en averiguación del hecho de Mario R. (49) y su hijo Ezequiel R. (18) alias “Curinca”, quien había comercializado los demás elementos, recuperándose 5 llaves de distinto tamaño entregadas en forma voluntaria por Jorge O. conocido como “Pico”.
Así mismo los detenidos guardarían relación a otro hecho de robo a un aserradero de la zona donde Agustín S.J. (21) denunció el pasado 24 de octubre la sustracción de 1 motocicleta Corven Triax, 1 motosierra modelo 361 sin espada; 1 mochila para pasar herbicida; 2 taladros eléctricos, 1 caja de plástico conteniendo varias (llaves de boca) y anillos de distintas medidas, destornilladores varios, 1 llave regulable; 1 cargador de baterías; 1 bicicleta rodado 26, 1 escape deportivo para motos, 1 llave de caño mediana y 2 cascos de seguridad,
Tras allanamiento realizado en el mismo barrio con orden del Magistrado de turno intervinientes, se recuperó 30 piezas de distintas llaves; 1 cadena de transmisión de motocicleta; 1 casco de seguridad de motocicleta 1 motosierra sin espada; y la detención en averiguación del hecho de Alejandro C. alias “Peque”.
Se continúa la investigación a fin de esclarecer los ilícitos por completo.




fuente    policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares