Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Marcelo Arzamendia Coord Gral SEM Posadas, a un año de su lanzamiento

El Estacionamiento Medido de la capital provincial celebraron el primer año de implementación del sistema digital de ordenamiento del tránsito.


A través de un análisis de estos primeros 12 meses, plantearon cuales fueron los avances, las dificultades y los desafíos. En conjunto con los ediles posadeños, la comuna analiza cómo avanzar para legislar sobre las motociclistas, que aún no pagan el SEM.




“En estas etapas de implementación hicimos una fuerte campaña de concientización, capacitación y asesoramiento. Hubo un trabajo con los tarjeteros que había muchos que no sabían leer ni escribir, mucho menos la atención al ciudadano o el trabajo con la tecnología con la aplicación en el celular. Además, hemos trabajado con 150 agentes municipales de distintas secretarías con una patrulla de educación ciudadana para ver esta nueva metodología de trabajo que venía a cambiar las costumbres de la gente”, aseguró el coordinador del SEM Posadas, Marcelo Arzamendia.



Además, el transformar al tarjetero en inspector de tránsito, la verdad que fue arduo porque ellos venían con toda la costumbre de otro tipo de trabajo. Hoy recorremos el centro y de alguna manera lo vemos un poco más descongestionado u ordenada, aunque hay mucho para hacer”; pero sobre todo siempre hay un lugar disponible para estacionar ya que años anteriores estacionar en el centro posadeño era un verdadero desafió.  

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares