Con la señal GPS de un celular robado, investigadores detuvieron a una persona y recuperaron dinero en efectivo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Con la señal GPS de un celular robado, investigadores detuvieron a una persona y recuperaron dinero en efectivo

POSADAS :  Con la señal GPS de un celular robado, investigadores detuvieron a una persona y recuperaron dinero en efectivo El procedimiento fue realizado por efectivos de Cibercrimen y la División Robos y Hurto, lográndose esclarecer con la señal encendida del GPS de 1 Celular robado. Hoy en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, investigadores de la policía detuvieron a Mateo B. (33), recuperaron 1 celular y dinero sustraídos del domicilio de Zulema O. (75) en la avenida San Martín. La damnificada radicó la denuncia por un robo perpetrado en su domicilio en horas de la mañana, donde personas ignoradas tras ingresar al inmueble se llevaron una cartera con objetos de valor, entre ellos 1 celular y dinero en efectivo. 



Se inició una investigación y tras triangular la señal de la cuenta global e IMEI del aparato telefónico, configurando y comparando la ubicación del GPS, se pudo precisar el lugar exacto donde se encontraba. Así con las coordenadas, se detuvo sobre avenida Fangio al autor del ilícito secuestrándose en su poder el dinero denunciado y el celular. El Magistrado interviniente dispuso la detención y alojamiento del malhechor en la comisaría que instruye la causa, prosiguiéndose con los trámites para el reintegro de lo recuperado a la denunciante.

fuente policia de misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar