Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2018

Concretaron tareas de mejoramiento de calles en el barrio Miguel Lanús




En el marco de los operativos diarios de mejoramiento de calles terradas, el municipio llevo adelante trabajos de limpieza, saneamiento y reacondicionamiento de calles internas en distintas zonas del barrio Miguel Lanús.


En el Sector A se desarrollaron tareas de despeje de suelo vegetal, perfilado y compactación en las calles Isla Soledad, Puerto Argentino, Gran Malvina, Río Gallegos, Mar Argentino, Golfo San Carlos y América Latina, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular.

Por otra parte, en el Sector B se agregó una vía extra de entubado en la calle Océano Atlántico, entre las avenidas Palmeras y Juan Domingo Perón, para evitar anegamientos los días de abundantes precipitaciones.

En tanto que, en el Sector D se efectuaron acciones de limpieza de cunetas, perfilado y retiro de excedentes en las calles Aparicio Almeida, Capitán Giachino, 10 de Junio, Capitán Krause, Crucero General Belgrano e Isla San Pedro.

“La idea de estos trabajos es brindar soluciones a las necesidades del barrio, especialmente en el sector que sufría inundaciones los días de mucha lluvia, por eso era importante solucionar el problema de los vecinos”, destacó Edgardo Rodríguez, director de Obras Públicas.

Mientras que, Darío Acosta, coordinador del Centro de Integración Territorial (CIT) Miguel Lanús, agregó que “estas obras complementan las tareas de limpieza que se hacen constantemente para el mantenimiento y mejoramiento de la ciudad”.

Estos operativos que buscan mantener en buen estado las calles de todas las zonas de Posadas ya se ejecutaron en más 110 barrios.

fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares