Posadas: Hallaron el auto que era buscado por la Policía y investigan Muerte en inquilinato - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 24 de noviembre de 2018

Posadas: Hallaron el auto que era buscado por la Policía y investigan Muerte en inquilinato



El caso fue registrado esta madrugada en un inquilinato situado en calle Chile y el occiso presuntamente era propietario del predio de alquiler. Presuntamente sustrajeron el vehículo Toyota Etios de la víctima. Ya interviene la Dirección Homicidios


imagen iustrativa 


Dispusieron autopsia para conocer la causa del deceso de un hombre de aproximadamente 60 años hallado sin vida en el interior de un departamento incinerado parcialmente, en un inquilinato situado sobre calle Chile de Posadas. La Policía intervino en el lugar a las 1:40 hs, horario en el que reportaron vía 911 un incendio en el lugar.







En horas de la tarde de este sábado, alrededor de las 11 hs, en barrio Lucero , la Policía halló abandonado el Toyota Etios del hombre hallado sin vida esta madrugada en el interior de un departamento incinerado parcialmente, en un inquilinato sobre calle Chile de Posadas.



El rodado, encontrado específicamente en calles 192 y 87, está siendo sometido a pericias. Trabajan además en el lugar los efectivos de la Dirección Homicidios.




No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar