Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Cayeron “Tatan” y “Cheche” por dos robos

POSADAS : El audaz dúo delictivo estaría involucrado en al menos dos ilícitos, uno seria el robo a una escuela y otro un calificado en perjuicio de un joven de 26 años. También se recuperó elementos sustraídos.
Hoy jueves en jurisdicción de la comisaría 6ta UR I, efectivos dependientes tras un allanamiento detuvieron a dos personas sindicadas en dos hechos de robo y recuperaron elementos sustraídos.




Eduardo B. (26) denunció días atrás, que sobre avenida almirante Brown cuando se encontraba en una motocicleta 110 cc, fue interceptado por dos personas quienes lo amenazaron con un machete y le sustrajeron 1 casco, 1 teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Así también Marta R. (54) directora de la Escuela CEP N° 32, denunció que personas desconocidas habían ingresado en el sector de la Escuela primaria N° 53, tras sacar una reja y forzar una ventana se llevaron 1 impresora, 1 computadora de escritorio completa (monitor, CPU, teclado, mouse), 1 pava eléctrica, 2 termos, 1 consola de sonido, 1 micrófono inalámbrico, y papeles de varios de alumnos.
Con datos aportados se pudo precisar los posibles sospechosos y después de unos días de trabajo encubierto, los uniformados localizaron a los posibles autores y donde estarían los elementos sustraídos.
Con orden del Juzgado de Instrucción N°3, Secretaría N° 1, se allanó una casa de la calle 111, incautándose 1 teléfono celular, 1 machete, 1 micrófono y equipo informático, los cuales fueron reconocidos por los damnificados. Se detuvo a Jonatán A. alias “Tatan” y Ezequiel E. conocido como “Cheche”, ambos mayores de edad y con amplio prontuario delictivo.






Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En tanto que lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidos a los denunciantes.



fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares