Mural gigante para recordar a Andrés Guacurarí - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 27 de noviembre de 2018

Mural gigante para recordar a Andrés Guacurarí



Eldorado :La comisión del Barrio Andrés Guacurarí del km 9, está realizando un trabajo de embellecimiento para celebrar 240 años del prócer misionero.




Darío Espinoza es presidente barrial y comentó a Canal 9 Norte Misionero, que “estamos contentos por la participación y las propuestas que trae la gente, a las que abrimos las puertas y trataremos de recomponer la historia de nuestro barrio”.

Horacio Venialgo, vecino antiguo del lugar ha iniciado un libro histórico del lugar.


El 30 de Noviembre se celebrará un nuevo aniversario del natalicio de Andrés Guacurarí y ya se están preparando varias actividades alusivas a la fecha

La artista plástica Karina Barrionuevo en conjunto al vecino Raúl Solis están plasmando en una de las paredes del complejo, una pintura gigante de Andresito.

El viernes se estarán recibiendo trabajos de historias de vida del lugar y se iniciará un concurso de preguntas y respuestas de la que podrán participar vecinos de todas las edades. A partir del día martes estarán disponibles las bases del concurso con 20 preguntas.

En cuanto al libro que lleva por título “Barrio Andrés Guacurarí, 168 Viviendas, Eldorado 1”, Espinoza señaló que “será un legado para las próximas comisiones del barrio”.

El mural comprende una figura de Andrés Guacurarí. Habrá también un espacio para que los niños dejen plasmadas sus impresiones de nuestro héroe.

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar