Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 31 de enero de 2022

POSADAS : Dos detenidos y varios elementos recuperados del delito



POSADAS : Dos detenidos y varios elementos recuperados del delito


👉Esta madrugada, la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) detuvo en la ciudad de Posadas a dos individuos de 19 y 42 años de edad quienes fueron partícipes de diferentes ilícitos contra la propiedad y se recuperaron varios objetos que fueron sustraídos.




En primer lugar, cerca de las 04:15 de hoy, sobre la calle 100 por la avenida 115, los motorizados arrestaron por intermedio de un operativo cerrojo junto a otras motocicletas, a un joven de 19 años, luego de que este fuera visto por un sereno cuando intentaba abrir las puertas de los automóviles estacionados.




Minutos después, alrededor de las 04:50 horas, los efectivos se dirigieron a un inquilinato de la calle Bompland N.º 2.472, a solicitud del Sistema Integral de Operaciones 911 para verificar un hecho de robo. En el sitio, se entrevistaron con la denunciante quien manifestó que minutos antes un individuo violentó el portón de la propiedad y se llevó diferentes artefactos.




Es por esto que, tras una búsqueda en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, los uniformados apresaron a un hombre de 42 años, que estaba escondido en una estación de servicio abandonada entre las avenidas Martín Fierro y Lavalle con un casco de motocicleta, una hidrolavadora, una bicicleta y un alargue de electricidad, similares a los manifestados por la víctima, los cuales fueron incautados.




Finalmente, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Mientras que los bienes recuperados serán entregados a la damnificada.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares