El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 14 de enero de 2022

Comenzaron trabajos de señalización en Acceso Sur y By Pass Arco – Garita




Comenzaron trabajos de señalización en Acceso Sur y By Pass Arco – Garita


👉 Vialidad Nacional inició las tareas de demarcación de ejes y bordes de calzada mediante extrusión de material termoplástico reflectante de spray. En esta primera etapa las tareas se concentrarán en los retornos y rotondas de los tramos mencionados.




El objetivo de estas tareas es el de hacer más visibles los ejes y bordes de la calzada permitiendo mejorar las condiciones de seguridad vial y circulación sobre el tramo. Las señales horizontales ordenan la circulación de los vehículos y facilitan un uso apropiado de la calzada, en forma complementaria al señalamiento vertical, luminoso y sonoro. Es necesario recordar la obligatoriedad de circular por el carril derecho y utilizar el carril izquierdo solo para realizar sobre pasos, siempre con la debida anticipación y el uso de guiño.




Los trabajos se ejecutarán con pintura retrorreflectiva, material termoplástico en caliente que asegura una mayor vida útil a la misma. La empresa responsable de las tareas es Faicsa S.A. bajo la supervisión de la Sección Señalamiento del distrito Misiones de Vialidad Nacional.







No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir