Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 27 de enero de 2022

ULTIMO MOMENTO : Tiroteo frente a la parroquia Sagrada Familia de Posadas

Tiroteo frente a la parroquia Sagrada Familia de Posadas


👉El hecho se registró en la tarde de este jueves. Uno de los sospechosos de 36 años recibió un disparo en el tórax y está internado en el Madariaga





En la tarde de este jueves se produjo un tiroteo frente a la parroquia Sagrada Familia de Posadas, ubicada en el cruce de la Avenida Roque Sáenz Peña y calle Tucumán, donde se habrían producido al menos seis disparos de arma de fuego.




Según los primeros datos obtenidos, un joven se encontraba sentado frente a dicha parroquia junto a su pareja, cuando desde un automóvil Ford Ka, en el que viajarían al menos otros dos jóvenes, comenzaron a disparar contra el primer muchacho, quien también desenfundó un revolver y devolvió el fuego contra el vehículo.

En medio del tiroteo la muchacha que se encontraba junto a su pareja huyo hasta esconderse en un lavadero de la zona, en tanto que su pareja hizo lo propio en dirección a la costanera.

Al parecer los ocupantes del Ford Ka huyeron al Madariaga porque uno de ellos habría resultado herido. Según fuentes policiales se trata de un sujeto de 36 años que recibió un disparo en en el tórax y se encuentra internado en ese nosocomio. Su hermano está demorado preventivamente.








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares