Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

domingo, 23 de enero de 2022

Clima : Arranca la Semana con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia



Lunes 24 de enero

👉  Comienza a desestabilizarse el tiempo en la región. Amanecería cálido y despejado o apenas nublado, aumentando para la tarde la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia. Las lluvias serían en forma de chaparrones, más bien de corta duración. Persiste la ola de calor, la misma estaría finalizando a mitad de semana.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: de todo el sector norte, rotando al final de la tarde al sureste, entre 4 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para Apóstoles con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Eldorado con 21°C de sensación térmica.





Martes 25 de enero

Las temperaturas continúan elevadas y el cielo parcialmente nublado, Por la tarde, el calor, la humedad y la baja presión favorecen la ocurrencia de lluvias y tormentas en las distintas zonas de la provincia.

Precipitaciones: entre 2 y 10mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Montecarlo con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.


Miércoles 26 de enero

Cielo parcialmente nublado; desde el mediodía se darían aumento de nubosidad y lluvias y tormentas en toda la provincia. Cambiarían los vientos al final de la tarde, pasando a soplar del sur.

Precipitaciones: estimadas entre 5 y 15 mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte, pasando a soplar del sur al final de la tarde, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC para San Javier con 22°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Recibí toda la Información

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Recibí toda la Información

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir