El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de enero de 2022

Investigan Muerte de Joven en el SAMIC de San Vicente



Investigan Muerte de Joven en el SAMIC de San Vicente

Se trata de Ricardo De Britos (24), ingresó al hospital de San Vicente el pasado jueves junto a su esposa y su beba de 8 meses. Según comentó a la médicos tenía un cuadro febril y dolor en la espalda, se le hizo el test de Covid y dio negativo, luego le aplicaron unos antibióticos y quedó en el área de observación. Según informaron oficialmente desde el centro de salud, el joven, que aparentemente presentaba principios de retraso madurativo, comenzó a tener una "crisis de excitación psicomotriz severa" por la noche, debido a esto tuvo que ser sedado y suministrado con antipsicóticos para calmarlo. No siendo suficiente lo inmovilizan con las propias sábanas para evitar que lesionara a alguien o a sí mismo.



La familia alegó que, cada vez que iban a verlo estaba en esas condiciones, dopado, cuando preguntaron el motivo aseguraron que el joven "intentó saltar por una ventana" por lo que tuvieron que tomar esa "medidas extrema". Los días pasaron y su condición no mejoraba, a tal punto que esta mañana sufrió un "paro cardio respiratorio" por lo que dejó de existir pese a las maniobras de resucitación practicada por los profesionales médicos.



El puerpo fue llevado a autopsia a la ciudad de Posadas para determinar fehacientemente el motivo de su desceso. Los familiares aceguraron que Ricardo jamás fue violento y que "algo no cierra en esta historia".

Credito Daniel O.
San Vicente Informa 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir