El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de enero de 2022

Dos jóvenes detenidos por hechos delictivos y una televisión recuperada en Posadas



Dos jóvenes detenidos por hechos delictivos y una televisión recuperada en Posadas


Entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy, los efectivos de diferentes dependencias realizaron procedimientos para combatir actos ilícitos, de los cuales terminaron con dos detenidos y un artefacto recuperado.


Primeramente, ayer cerca de las 21:30 horas, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste sobre la avenida Monseñor de Andrea, detuvieron a un joven de 23 años que habría ingresado a una vivienda y sustrajo un televisor. Los uniformados fueron alertados de lo sucedido y efectuaron recorridas por la zona cuando lograron divisar al sindicado cuando llevaba entre sus brazos la tele. Por ello, terminó detenido y la TV incautada.



Por otra parte, hoy por la madrugada, pasadas las 5, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada llegaron hasta la avenida Eva Perón y la calle Bosetti, debido a que solicitaron sus presencias, porque un joven de 23 años aparentemente en varias oportunidades intentó robarle a los transeúntes de la zona, por ello, fue demorado por los vecinos del lugar hasta que llegó la patrulla y lo detuvo.


Finalmente, los detenidos fueron alojados en las respectivas sedes jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia, en tanto que el objeto secuestrado luego de los trámites de rigor será restituido a su dueño.





No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir