El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 23 de enero de 2022

VUELVEN LOS VALES DE SUPERMERCADO O QUIZÁS NUNCA SE FUERON ?



VUELVEN LOS VALES DE SUPERMERCADO O QUIZÁS NUNCA SE FUERON ?

--Quizás sea la crisis actual o la viveza de los empresarios, lo interesante es que se empieza a notar de manera más frecuente la presencia de vales de supermercado en San Vicente. 


👉 Según dicen el circuito es amplio pero se centraría en el sector yerbatero donde tareferos, incluso quienes entregan yerba recibirían estos como parte de pago. -- 

 Como pueden notar esta práctica obliga a los clientes utilizar los mencionados vales de manera obligatoria en ese lugar lo que genera una "competencia desleal" y les quita la libertad de decidir el donde comprar, lo también afectaría a las recaudaciones de organismos tributarios estatales. Básicamente estarían creando su propia moneda, algo claramente ilegal y que en su momento generó un circuito interno en varias localidades de la zona centro.


 Estos vales solo tienen una numeración, la firma del encargado, su sello y un sello posterior en caso de ser entregado para "inhabilitarlo" figurando como "cobrado". Carecen de otras medidas de seguridad, incluso de fechas de emisión o validez.







Nota Por Daniel Orlof

Credito Sanvivente Informa

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir