Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2022

Ultimo Momento : Repunta los reclamos por la faltan te de agua en Posadas


Se intensifican los reclamos por el agua, vecinos de Itaembé Guazú cortan la ruta 12



👉Hartos de no obtener respuestas tanto del EPRAC como de Samsa, luego de tres días de estar sin agua, decidieron hacerse escuchar de esta manera. Este no es el único barrio posadeño que sufre la falta del vital líquido.






👀 Momentos tensos por los constantes cortes de agua y energía en Posadas.

 Hace días padece la falta del vital líquido. Vecinos de Todo Posadas hartos de no obtener respuestas, salieron a cortar la ruta 12 . Por ahora el corte es parcial, ya que dejan liberada una mano, pero de continuar la situación la medida podría endurecerse.

Después de tantos pedidos formales reclaman la intervención del intendente Leonardo Stelatto y del gobernador Oscar Herrera Ahuad para ver qué pasa realmente en SAMSA. Familias enteras, con niños, personas adultas y discapacitados, todos residentes en el populoso barrio están padeciendo las consecuencias, ya que “no tenemos ni para lavarnos las manos justo ahora cuando tenemos que cuidar la higiene más que nunca ante la explosión de Covid que tenemos en la ciudad”.


Cabe recordar que durante la jornada de ayer, viernes, en los barrios Néstor Kirchner y San Isidro - Barrio Aeroclub - Barrio Jardin. entre otros se vivieron momentos de tensión por el mismo motivo. Faltante de agua ya son varios días sin agua .

A través de las redes, los vecinos de muchos más barrios como Lucero, Cocomarola Oeste, Itaembé Miní, Tacuaritas, Bicentenario, Grippo, entre otros, reclaman ser escuchados por los responsables. En algunos casos reciben agua apenas dos horas por días, según los testimonios de los damnificados.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares