Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2022

Un joven falleció mientras nadaba en los Saltos del Tabay




Un joven falleció mientras nadaba en los Saltos del Tabay

👉 Perdió la vida este sábado luego de sumergirse en un sector conocido como "la olla". El cuerpo fue hallado tras varias horas de búsqueda y pudo ser identificado.






Un trágico hecho tuvo lugar este sábado en los Saltos del Tabay. Pasadas las 13.30 un joven de 17 años identificado como Alex Iván García Gómez se ahogó luego de arrojarse al agua en un sector conocido como “la olla”.


Tras varias horas, los Bomberos Voluntarios Jardín América con la ayuda de un buzo de la localidad de Ruiz de Montoya lograron retirar del interior del arroyo el cuerpo sin vida del menor, quien era oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Según la primera autopsia, el muchacho falleció a raíz de un “paro cardiorrespiratorio originado de la asfixia por sumersión”, informaron desde la Policía.

El Juez de Instrucción interviniente dispuso que se practique un examen de Laboratorio y que posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares.

En el lugar trabajo además personal División de Criminalística, División Comando Radioeléctrico UR-IX, División Prevención de Delitos UR-IX, y División Bomberos Policial UR-IX.



Fuente Y Credito nota PRIMERA EDICION 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares