El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 17 de enero de 2022

POSADAS : Itaembé Miní - Mataron Al sereno para robar una chancha y una batería


👇Al sereno de Itaembé Miní lo mataron para robar una chancha y una batería

El cadáver de José Carlos Amado (60) fue descubierto por su patrón ayer al mediodía en el predio de olería criadero de animales de la avenida 147 y calle 206.




👀 El homicidio de un hombre de 60 años ocurrido durante la madrugada del domingo en una olería y criadero de cerdos en el barrio Itaembé Miní es investigado por la policía. El propietario del lugar halló el cuerpo de su empleado alrededor de las 13 de ayer en un trillo con múltiples golpes en la cabeza.

Una de las hipótesis es que la víctima, identificada como José Carlos Amado, persiguió y reconoció a los ladrones que se llevaron una chancha y una batería de camión del predio ubicado a metros del Club Camioneros.

Efectivos de la Dirección Homicidios y de la Unidad Regional X, investigan el hecho que hasta el momento tiene a dos hermanos de 23 y 24 años detenidos como sospechosos. Un hombre de 51 está demorado en averiguación del hecho.

La pesquisa se inició ayer alrededor de las 13 cuando el propietario de lugar, ubicado sobre calle 206 a pocos metros de la avenida 147 de Itaembé Miní, dio aviso a la policía que encontró el cuerpo de un trabajador a quien buscaba con preocupación desde las 6.

En la solicitud de la presencia policial manifestó que notó que, en el criadero de cerdos, le faltaba un ejemplar de unos 30 kilogramos aproximadamente y que en el lugar había rastros de sangre del animal.


Según le expresó a la policía, su empleado regresó alrededor de las 22 del viernes a la olería luego de asistir al culto como lo hacía normalmente esos días.

Posteriormente el propietario se retiró a su vivienda y al regresar al otro día, no lo encontró en su lugar de descanso y se preocupó porque tampoco aparecía una de sus chanchas además de que los caballos estaban desamarrados y bastante alejados del lugar habitual.




Nota sujeta a investigación Policial 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir