El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 29 de enero de 2022

Cuerpo hallado en el Paraná habría sido torturado antes de ser arrojado al agua




Cuerpo hallado en el Paraná habría sido torturado antes de ser arrojado al agua

👉La autopsia preliminar indica "lesiones con arma blanca" y se presume que habría sido torturado. El cuerpo fue hallado en la tarde del viernes en Iguazú.





El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de un hombre hallado en el Paraná en la tarde del viernes en Iguazú indica que las lesiones “fueron provocadas por arma blanca (cuchillo), que habría sido torturado y arrojado al agua con las manos atadas desde la costa paraguaya, ya que en Iguazú no hay denuncia por desaparición de persona“, informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas.


Se sospecha que el hecho podría estaría vinculado a un ajuste de cuentas por contrabando, por los ribetes mafiosos. La Policía trabaja en conjunto con Prefectura Iguazú en la investigación del hecho, para establecer la identidad de la víctima y el lugar donde se habría cometido el hecho.

El hallazgo se produjo a las 17.40hs del viernes, por personal de la Prefectura Naval Argentina, en las aguas del Río Paraná altura del kilómetro 1.923 aproximadamente. Personal de la Comisaría Seccional Cuarta juntamente con personal del Departamento Policía Científica retiraron el cuerpo desde el puerto local.

Fuente: LaVozDeCataratas



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir