Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2022

Cuerpo hallado en el Paraná habría sido torturado antes de ser arrojado al agua




Cuerpo hallado en el Paraná habría sido torturado antes de ser arrojado al agua

👉La autopsia preliminar indica "lesiones con arma blanca" y se presume que habría sido torturado. El cuerpo fue hallado en la tarde del viernes en Iguazú.





El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de un hombre hallado en el Paraná en la tarde del viernes en Iguazú indica que las lesiones “fueron provocadas por arma blanca (cuchillo), que habría sido torturado y arrojado al agua con las manos atadas desde la costa paraguaya, ya que en Iguazú no hay denuncia por desaparición de persona“, informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas.


Se sospecha que el hecho podría estaría vinculado a un ajuste de cuentas por contrabando, por los ribetes mafiosos. La Policía trabaja en conjunto con Prefectura Iguazú en la investigación del hecho, para establecer la identidad de la víctima y el lugar donde se habría cometido el hecho.

El hallazgo se produjo a las 17.40hs del viernes, por personal de la Prefectura Naval Argentina, en las aguas del Río Paraná altura del kilómetro 1.923 aproximadamente. Personal de la Comisaría Seccional Cuarta juntamente con personal del Departamento Policía Científica retiraron el cuerpo desde el puerto local.

Fuente: LaVozDeCataratas



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares