Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 13 de abril de 2021

UltimoMomento : Un joven grave tras ser baleado en Posadas






Un joven grave tras ser baleado en Posadas

Está detenido el hijo de un empresario posadeño, quien sería el agresor. En el vehículo encontraron un arma de fuego y una vaina servida.





Minutos después de la medianoche, vecinos de la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, escucharon una disparo por lo que llamaron a la policía. Cuando llegaron encontraron a un joven de 19 años, en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga con graves lesiones. A pocas cuadras fue detenido el hijo de un empresario posadeño, quien sería el agresor.
Santiago Negrete, de 20 años, fue detenido en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a Manuel Sanchez, de 19 años, quien fue llevado al hospital, donde los médicos diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.
En tanto que, en cercanía del lugar donde se produjo la agresión, en la avenida Maipú y calle Perito Moreno, encontraron un vehículo Volkswagen Voyage, que estaba sobre la vereda.
Además en el medio de la avenida, hallaron una mochila y dentro del vehículo encontraron una pistola calibre 22, un cargador metálico, una vaina servida percutada y dos celulares.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares