Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2021

Amplían la red de desagües en la Chacra 192



Amplían la red de desagües en la Chacra 192


La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una obra de saneamiento sobre la avenida Monseñor de Andrea, entre Centenario y Alem.




La intención del trabajo es ampliar la red de desagües pluviales para lograr una mejor captación de los líquidos superficiales y subterráneos. Para ello, se colocaron tubos de mil y de 80, con sus correspondientes sumideros. Una vez finalizado este trecho, continuarán por la avenida Alem hasta 115.

Cuando el saneamiento se encuentre finalizado, se realizarán los trabajos previos para asfaltar, generando una conexión transitable, desde la avenida Quaranta hasta Alem.

Paralelamente, se viene desarrollando la reparación de las veredas para dejarlas transitables al paso peatonal. Asimismo, se está colocando un conducto de hormigón, con el objetivo de canalizar el agua provenientes de las vertientes y de las lluvias de las calles laterales.

De esta manera, se soluciona las inundaciones ocasionadas por los fuertes temporales en la Chacra 192, debido a que no se encontraban los lugares para desagotar el agua.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares