Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2021

Interceptaron un automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico





Interceptaron un automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico




Todo sucedió en las primeras horas de este domingo, sobre las calles Primera Junta casi los Cedros del barrio Los Paraísos, donde agentes de la comisaría 1ra, detuvieron el contrabando de 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero, que eran transportados en un automóvil Volkswagen GL, que terminó secuestrado y demoraron preventivamente a un hombre de 36 años.




El procedimiento se realizó mientras los uniformados patrullaban preventivamente la jurisdicción, y advirtieron al vehículo que sobrepasaba el límite de carga. A raíz de esto, los efectivos le solicitaron al conductor que les exhibiera el interior habitáculo del rodado y tras la apertura notaron que se encontraba repleto de cajas de cigarros.




Por esta razón, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el decomiso de la mercadería, que arrojó como aforo aproximado 1.350.000 de pesos. Así también dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de la causa al implicado.




Colaboraron en el procedimiento integrantes de la División Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico pertenecientes a la Unidad Regional IV.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares