El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de abril de 2021

Construyen espacios de descanso en el Acceso Oeste



Construyen espacios de descanso en el Acceso Oeste


Estos sectores de descanso estarán ubicados desde Quaranta hasta el puente de la avenida Blas Parera, en donde las personas que hagan distintas actividades saludables.




Desde el inicio de la gestión, se viene desarrollando distintas intervenciones para mejorar las condiciones del Acceso Oeste.

En el marco de los ejes de la inclusión social, la readaptación de este sector neurálgico para las personas que residen en Itaembé Miní y en Villa Cabello, es para fortalecer el espacio para tengan la infraestructura necesaria para la práctica de actividades físicas, como así también un punto de encuentro, de ocio y conectividad.

En este sentido, se dio inicio a la construcción de las bases para la colocación de bancos, estacionamiento para bicicletas y canteros para la colocación de flores de estación.

La intención es que estos sectores de descanso se ubiquen desde la avenida Quaranta hasta inmediaciones del puente de la avenida Blas Parera, en donde las personas que hagan distintas actividades saludables.

Paralelamente, se están realizando las remodelaciones de una glorieta localizada sobre la avenida Quaranta y José Sorsana, en donde se agrandará para la colocación de juegos de plaza.

Es importante destacar que anteriormente se desarrollaron las demarcaciones horizontales de las señales de tránsito, la demarcación de los sectores habilitados y prohibidos para el estacionamiento, la instalación de luminarias LED, plantas ornamentales en los bulevares y rampas para el acceso de personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir