El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 30 de abril de 2021

Nuevamente clausuraron un popular boliche posadeño




Nuevamente clausuraron un popular boliche posadeño
El bar-pub de avenida Cabred tuvo un importante show en vivo hoy por la madrugada fuera del horario permitido.




Un reconocido boliche posadeño ubicado en avenida Cabred 1900 y calle Estado de Israel, adaptado como bar-pub, fue clausurado nuevamente -por segunda vez en menos de dos semanas– en la madrugada de hoy viernes por un evento fuera del horario permitido.


Esta es la tercera vez en dos meses que clausuran este local ya que, sumado al evento de esta madrugada y el de hace dos semanas, a principio de marzo había incumplido con el DNU de distanciamiento social. Además las autoridades ya habían labrado diferentes acta de infracción.

Alrededor de las 00.40 de hoy, personal policial y de la Municipalidad se presentó en el pub, en el marco de un operativo de control en bares y locales gastronómicos de Posadas. Allí, se llevaba a cabo el show en vivo del cantante de trap L-Gante. Sin embargo, a la hora de la inspección se observó que el evento se realizaba “fuera de la franja horaria permitida”, según las autoridades.

Por ello, se llevó a cabo la clausura del local y se labró el acta por contravención al Decreto 644/21 de la Municipalidad de Posadas, que habilita los shows en vivo de 20 a 00 horas de lunes a domingo.







No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir