El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 30 de abril de 2021

El sublema Adelante Vecinos realizó una fuerte campaña contra el dengue en barrios de Posadas



El sublema Adelante Vecinos realizó una fuerte campaña contra el dengue en barrios de Posadas




Desde el sublema Adelante Vecinos (Partido Agrario y Social, PAyS), realizaron un fuerte trabajo de prevención del dengue en distintos barrios de Posadas.




Entendiendo la difícil situación sanitaria que vive el país y la provincia, candidatos a concejales de Posadas junto a militantes y vecinos unieron esfuerzos para trabajar en la prevención del dengue, epidemia que sigue afectando a las familias posadeñas, "muchas personas, con la tensión que hay a raíz del Covid-19, dejan de prestar atención a los cuidados y prevención de una enfermedad igual de grave como es el dengue", explicó Richard Mattoso, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por Adelante Vecinos.

Con esa premisa, y el objetivo de ayudar y seguir concientizando a los vecinos,

Desde el sublema Adelante Vecinos estuvieron en la Chacra 147, donde realizaron operativos de fumigación, desmalezamiento despejes, podas y entrega de repelentes.

Además, en la Chacra 122, en la Escuela Especial cortaron el pasto y fumigaron tanto en la institución educativa como en las veredas.

Las tareas continuaron en el

Barrio Kennedy, con charla de prevención y entrega de repelentes, y en el barrio Belén con entrega de repelentes y coordinando un próximo operativo de fumigación.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir