Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de abril de 2021

River buscará su primera victoria en la Copa Libertadores ante Junior






River buscará su primera victoria en la Copa Libertadores ante Junior
En su vuelta al Monumental para disputar un encuentro internacional, el Millonario intentará cosechar un triunfo que le permita acomodarse dentro del Grupo D. Desde las 21.




La Copa Libertadores sigue su curso con siete compromisos y uno de los más atractivos tendrá lugar en el Antonio Vespucio Liberti. Desde las 21, River Plate buscará su primera victoria en la competencia para acomodarse dentro del Grupo D en su duelo ante Junior de Barranquilla. El árbitro será el paraguayo Juan Benítez y televisará ESPN.
El conjunto millonario, que inició su camino con una igualdad 1 a 1 ante Fluminense en Río de Janeiro, volverá a disputar un encuentro internacional en el Monumental (durante la edición pasada el club argentino decidió renovar por completo su campo de juego e hizo de local en el estadio de Independiente) tras trece meses. El último juego fue el 11 de marzo de 2020, cuando le propinaron una goleada histórica por 8 a 0 a Binacional de Perú.
Los comandados por Marcelo Gallardo atraviesan un presente irregular, ya que el domingo cayeron por 2 a 1 como locales ante San Lorenzo y dejaron pasar una muy buena oportunidad para trepar a la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y quedar a un paso de sellar su boleto a la siguiente ronda.
Para buscar su primera victoria el director técnico tendrá algunas bajas de peso. Matías Suárez, que había recibido el alta tras dejar atrás una sinovitis en su rodilla derecha y se perfilaba para ser de la partida, fue aislado por un contacto estrecho y quedó fuera de la convocatoria. El experimentado defensor Jonatan Maidana dio positivo de coronavirus y tampoco podrá ser tenido en cuenta.
Uno de los interrogantes giraba alrededor de Fabrizio Angileri, quien no pudo finalizar el duelo ante el Ciclón producto de unos dolores en su espalda. Sin embargo, desde el cuerpo médico del club confían en que podría estar desde el primer minuto. Por otra parte, Milton Casco seguiría siendo una opción en la mitad de la cancha.
La visita, que viajó rumbo a Buenos Aires sin la presencia de una de sus figuras, como lo es el delantero Teófilo Gutiérrez (una inflamación en el tendón de Aquiles), viene de vencer por 3 a 1 a Independiente Santa Fe por la ida de los cuartos de final del torneo colombiano.
Los entrenados por el ex Boca Luis Amaranto Perea, que comenzaron su periplo con una igualdad como local por 1 a 1 ante Independiente Santa Fe, tienen entre sus filas al arquero uruguayo Sebastián Viera, al mediocampista argentino Fabián Sambueza y el delantero Miguel Borja.
El historial entre ambos marca una clara tendencia a favor de los argentinos, ya que ganaron en tres oportunidades e igualaron la restante. El último antecedente fue el 7 de abril de 2005, cuando River se impuso por 2 a 1 como local por la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2005.
Probables formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero Valencia, Willer Ditta, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; John Pajoy y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).
Hora: 21
Televisación: ESPN


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares