Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 7 de noviembre de 2020

Posadas : Desbarataron otro kiosco narco: ahora en la Chacra 93 y hay un detenido



Posadas : Desbarataron otro kiosco narco: ahora en la Chacra 93 y hay un detenido


Ocurrió hoy a la madrugada, a raíz de un allanamiento en un domicilio en la Chacra 93. Allí, integrantes de la División Drogas Peligrosas secuestraron 33 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, una balanza y detuvieron a un hombre de 34 años.




Tras varios días de pesquisas y recolección de datos, los investigadores establecieron que una vivienda de la citada Chacra se utilizaba como Kiosco narco para venta de estupefacientes.




Fue por ello, que se concretó un allanamiento con la orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. En la morada, se incautaron 33 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero, una balanza y demás elementos para su distribución. También, fue detenido un hombre de 34 años, quien se encontraba en el lugar al momento que se desarrollaba el procedimiento.




El Juzgado Federal de Posadas, dispuso el secuestro del estupefaciente y que se le notifique el motivo de detención al acusado.


Cabe recalcar, que el pasado fin de semana, otro kiosco narco fue desbaratado pero en el barrio Fátima de Garupá. En el lugar, se incautó cocaína, marihuana, dinero y demás elementos relacionados a su distribución. Por el hecho, fueron detenidos tres personas de entre 20 y 25 años.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares