Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2020

Ultra Pases: una opción para combinar destinos y ahorrar hasta un 60%



Ultra Pases: una opción para combinar destinos y ahorrar hasta un 60%


Buenos Aires, desde el 
26 de noviembre de 2020. – A partir de las 00:00 del viernes, Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzará un nuevo producto: Ultra Pases. Una innovadora iniciativa que busca brindarle la posibilidad de ahorrar hasta un 60% a aquellos viajeros que durante el 2021 planean recorrer Argentina de punta a punta o que tienen familia en el interior del país. 





Ultra Pases se trata de una cuponera que incluye 5 tickets aéreos -ida y vuelta- que combina los destinos nacionales preferidos de los pasajeros, y es aliada de aquellos que deciden a último momento ya que permite canjear el pase hasta 5 días antes del vuelo. 



La aerolínea low cost ofrece tres opciones:




Un Mix: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas. Precio final: $25.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).




A tu medida: Incluye 5 pasajes ida y vuelta saliendo desde Buenos Aires hacia cualquier destino nacional de la aerolínea. Precio final: $28.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).




Turisteando: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy. Precio final: $29.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).




¿Cómo funciona?


Hay que ingresar a https://flybondi.com/ar/ultra-pases


Allí podrás optar por el pase que se adapte a tus necesidades


Y listo! vas a poder disfrutar tu ultra pase por un año




A pocos días del regreso de su operación, Flybondi busca con esta iniciativa comenzar a reactivar el turismo interno y darle a los pasajeros una solución que les permita ahorrar y recorrer Argentina. a

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares