Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

POSADAS: VECINOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES LOGRARON LA COLOCACION DE UN SEMAFORO EN LA CHACRA 94





POSADAS: VECINOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES LOGRARON LA COLOCACION DE UN SEMAFORO EN LA CHACRA 94



Luego de repetidos accidentes entre las intersecciones de la avenida Martin Fierro Y Aguado el Municipio instaló semáforos para reforzar la seguridad.




Los vecinos de la zona Vivian un temor permanente en la zona por la repetida escena de los siniestros que ocurrían allí, este cruce tan conocido y transitado del barrio Yacireta se ha cobrado tanto víctimas fatales como infinidades de heridos. Es por ello que decidieron tomar la decisión de convocar a una reunión e invitar a referentes de la organización social EVITA.




En la mima se acercó Ricardo Mattoso (representante del Evita Posadas) a interiorizarse sobre la preocupación de los habitantes del barrio, no obstante, tomaron la rápida decisión de elaborar una nota de pedido urgente al intendente con una pronta solución sobre el tema.



“vivimos con miedo sobre esta avenida, los accidentes son muy constantes y no sabemos si un día puede ser uno de nuestros chicos o nuestros adultos mayores que sufra una desgracia acá” exclamó Graciela vecina del barrio.


El referente Mattoso inmediatamente elaboro la nota adjuntando firmas de los vecinos y se acercó al diputado por el PAYS Martin Sereno que acompaño la nota de pedido al intendente Stelatto, el cual le brindo tranquilidad con la promesa de la pronta instalación de un semáforo en esa intersección.




Transcurrido dos meses del pedido el día viernes 13 de noviembre se acercan los operarios de la comuna a proceder la instalación de los tan esperados semáforos en las avenidas de la chacra 94 de la ciudad de posadas.




“Es un logro que logramos en unidad con los vecinos y con las persistencias de todos y todas, hoy podemos estar un poco más tranquilos que esto va reducir mucho los accidentes de la zona no solo es para los vecinos de la chacra 94 sino también para todos los que pasan a diario con sus vehículos” aclaró Ricardo Mattoso miembro del EVITA Posadas





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares