El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de noviembre de 2020

El Concejo Deliberante de Posadas lanzó una encuesta sobre Uber



Por medio de esta instancia, la institución buscará conocer las opiniones y experiencias de los usuarios de plataformas digitales que utilicen este sistema.







En la última sesión ordinaria del año, ingresó un proyecto de Ordenanza del Ejecutivo municipal para regular el Transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas, con el objetivo de que nuestra ciudad, sea la primera del país en darle un marco de regulación a quienes operan bajo este sistema.

El boom de la tecnología ha llevado a que nuevas empresas incursionen dentro de diferentes alternativas, para desarrollar la movilidad de las personas, ante el creciente desarrollo de las ciudades. Uber, MUV, Cabify, son algunos ejemplos de empresas basadas en software de aplicaciones que utilizan la geolocalización como punto central para captar pasajeros.

“No hablamos solamente de Uber, sino de todas aquellas plataformas de transporte privado de pasajeros que puedan generar puestos de trabajo y oportunidades para los posadeños y posadeñas”, expresó el presidente del cuerpo, Facundo López Sartori

Es por ello, que el Concejo Deliberante invita a participar a los vecinos de la ciudad de una encuesta online, con el objetivo de conocer sus opiniones acerca de la implementación de este nuevo servicio en la ciudad.

Para acceder a la encuesta hace clic aquí 


Tu opinión es importante para que nuestra ciudad siga creciendo.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir