Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de noviembre de 2020

Identificaron a los implicados del accidente en Santo Pipó




Identificaron a los implicados del accidente en Santo Pipó


Una triple colisión ocurrió en la noche de ayer en el kilómetro 1414 de la ruta nacional 12 (arroyo Apepú) en el municipio de Santo Pipó, con desenlace mortal.




Fuentes policiales confirmaron esta mañana la identidad del fallecido. Se trata de Rolando Alan Beck, de 54 años, quien conducía un Toyota Corolla.


De acuerdo a las primeras pericias, Becker circulaba en sentido Gobernador Roca- Santo Pipó, a la altura del arroyo Apepú y, por causas que se investigan, fue colisionado por un VW Gol Power al mando de Alberto V. de 40 que transitaba en el mismo sentido. A causa del impacto el Corolla terminó chocando contra un camión (guiado por Ilario G. de 41) que viajaba en sentido contrario desde San Ignacio.


El siniestro dejó cuatro lesionados que fueron trasladados al hospital de Gobernador Roca, donde posteriormente el hombre de 54 años que presentó complicaciones, fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde dejó de existir horas más tarde por las graves lesiones sufridas, indicaron los voceros.


Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. También intervino la Red de Traslado, que se encargó de trasladar a los heridos.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir