Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Continúan los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

Continúan los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia



Esta jornada de martes, con más 1000 efectivos policiales y 176 móviles desplegados a lo largo del territorio Provincial con la participación de las trece Unidades Regionales de la Policía de Misiones, continúan los dispositivos de Seguridad Ciudadana con recorridas, controles viales y puestos fijos con el fin de prevenir delitos, acercarse a los vecinos y concientizar sobre materia de bioseguridad.




Durante su despliegue, con la implementación de las cámaras termográficas, los efectivos intensifican los controles en zonas urbanas y más transitadas.


Como en cada jornada, en los retenes viales se realiza la tarea de concientización sobre el correcto uso de las señales, las medidas de seguridad y el control de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.


Los operativos se desarrollan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, trabajando ardua y constantemente en cada rincón de la Provincia con el objetivo de cuidar a la comunidad y prevenir la propagación del Covid.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares