Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 20 de noviembre de 2020

Subastan mercaderías que quedaron en depósitos de la AFIP en el NEA




Subastan mercaderías que quedaron en depósitos de la AFIP en el NEA

El remate por rezago, decomiso o abandono en depósitos de la Dirección General de Aduanas (DGA) de Clorinda (Formosa), Iguazú y Oberá (en Misiones) se realizará el próximo jueves.




La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará el próximo jueves una nueva subasta de mercaderías por rezago, comiso o abandono en depósitos de la Dirección General de Aduanas (DGA) de Clorinda, Iguazú y Oberá.


En la subasta, que se realizará de manera online, a través de la página de internet del Banco Ciudad, saldrán a remate mercaderías que no pueden tener como finalidad la donación, informó la AFIP en un comunicado.

Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en la dependencia de Iguazú o en la de Posadas, según el lote que adquiera. La subasta estará conformada por 16 lotes que incluirán entre otras cosas parlantes para autos y pantallas led.

En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario 48 horas antes del remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Fuente Primera Edicion 


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir