Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2020

Posadas: joven dio a luz en un banco de la Estación de Transferencia




Posadas: joven dio a luz en un banco de la Estación de Transferencia

Fue en la ubicada sobre la avenida Quaranta y Santa Catalina. La mujer empezó a tener dilataciones en la línea 31. Y casi sin tiempo, se acomodó en un banco y recibió ayuda policial






La Estación de Transferencia de la avenida Quaranta y Santa Catalina de Posadas fue escenario de hechos de violencia, de accidentes, de desmayos, de expulsiones de vendedores ambulantes, de encuentros de menores perdidos. Y esta mañana de jueves 12, fue el lugar en donde nació un varón. En donde una joven mujer, de 18 años, dio a luz ante un gran cantidad de personas que tomaron fotos y filmaron el momento único como lo es el trabajo de parto.


De acuerdo a lo que se pudo saber mediante la Policía, todo empezó a las 8:30 de este jueves cuando Francisco Gomez, un usuario de la linea 31 de colectivos, comunicó a los policías de la estación que cubrían servicio adicional, que su pareja, Elizabeth Posdeley, de 18 años, se encontraba con dilataciones por inminente trabajo de parto.


Así el escenario, la oficial auxiliar María González, el sargento ayudante Carlos Barrios, el sargento Roberto Medina y el cabo Ramón Benítez, se predispusieron a asistir de urgencia a la situación advertida por el futuro papá.


Elizabeth se colocó en uno de los asientos públicos de los andenes y con la asistencia de los policías, dio a luz a un varón. Tanto la flamante mamá como el recién nacido, fueron contenidos hasta la llegada de la ambulancia 446, al mando de Juan Ferreyra y su compañera Mirian Medina, quienes los trasladaron al Hospital Ramón Madariaga, junto al papá, para una mejor asistencia medica y recuperación.


Ambos se hallan en buen estado de salud, se comunicó minutos después y pronto volverán a Garupá, en donde vive la pareja que tuvo el viaje menos pensado de sus vidas.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares