Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Posadas: un gerdarme y su pareja policía, terminaron presos tras chocar y agredir a personal de tránsito municipal



Posadas: un Gerdarme y su pareja Policía, terminaron presos tras chocar y agredir a personal de tránsito municipal




Una joven pareja compuesta por un gendarme y una agente de la Policía de Misiones, terminó detenida en la mañana de este domingo, en la Costanera de Posadas, luego de protagonizar un altercado con los inspectores de la Dirección de Tránsito municipal y los miembros de la fuerza de seguridad provincia, que se acercaron para intervenir. Incluso la chica, amenazó a sus camaradas.

 “Sos oficial sub ayudante apenas, voy a conseguir tu traslado, soy hija de un comisario general”, le dijo a uno de los intervinientes.







El altercado sucedió en la zona de El Brete cuando los inspectores observaron a un vehículo cuyo conductor, al intentar estacionar, chocó a otro que estaba estacionado. Cuando se dirigieron al chofer para pedirle los documentos de su auto, este les respondió con improperios.



“Para qué querés mi documento, yo soy gendarme, dejen de romper las pelotas”, les dijo el sujeto, identificado como Carlos Daniel D. de 24 años, quien presta servicios en el Escuadrón 61, en Salta. Fue en ese mismo momento en que su acompañante, Rocío Alejandra C. de 25 años, agente que presta servicios en la comisaría Vigésima, de la Unidad Regional X, amenazó al personal policial.



Tras ser detenido, el gendarme fue sometido al test de aloholemia, que arrojó 1,3 gramos de alcohol por litro en la sangre, mientras que su acompañante, también dio positivo, con 1,41.



En tanto el auto en el que se trasladaban, una Renault Sandero terminó incautada y depositada en el corralón municipal.



El gendarme fue entregado posteriormente a las autoridades del Escuadrón 50, de Gendarmería Nacional en Posadas y la agente de la policía notificada de la causa que se le inició, además se puso en conocimiento al comisario de la seccional donde trabaja.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares