Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 16 de noviembre de 2020

CLIMA : El sistema de baja presión instalado en la región provocará lluvias y tormentas que podrán ser fuertes



Lunes 16 de noviembre




El sistema de baja presión instalado en la región provocará lluvias y tormentas que podrán ser fuertes, no se descartan eventos aislados de granizo y posibles inundaciones repentinas. Desde la tarde mejora de sur a norte de la provincia.




Precipitaciones: lluvias entre 5 y hasta 30mm. Probabilidad de lluvias: 55/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.




Vientos: predominantes del noroeste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 55km/h. Calidad del aire: regular.


Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.




Martes 17 de noviembre

Aire más templado mantendrá una mañana fresca en gran parte de la provincia, sierras centrales y del norte. Estará más soleado en zona sur, parcialmente nublado para el centro y nublado para el norte, no se descartan nieblas y neblinas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 25 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 40km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y más húmeda en zona norte, con máxima estimada en 28ºC en Montecarlo con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.


Miércoles 18 de noviembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de la región pudiendo afectar el norte provincial en horas de la tarde con la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, las zonas centro y sur con cielo nublado a cubierto gran parte del día.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y hasta 10mm. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 27ºC en San Ignacio con 28°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en A del Valle con 12°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir