Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Falleció un joven en un accidente laboral en Posadas



Falleció un joven en un accidente laboral en Posadas


El hecho ocurrió esta mañana en avenida Costanera Sur, frente al salón comunitario Santa Rosa. En ese lugar, Marcos Rodríguez de 19 años sufrió un accidente laboral y perdió la vida al arribar al Hospital Ramón Madariaga.






Según se pudo establecer preliminarmente, el joven junto a José R. de 21 e Ignacio R. de 62 años, se encontraban en el sitio cortando pastos con motoguadañas y accidentalmente, saltó un trozo de chapa que le provocó una lesión grave en el cuello. Entonces, inmediatamente sus compañeros los trasladaron en un vehículo particular al nosocomio local donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.




El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde primeramente fue examinado por un médico, quien diagnosticó lesión en zona lateral derecha del cuello de unos 7 centímetros. Posteriormente fue sometido a autopsia y se determinó que Marcos falleció por “trastorno hemodinámico severo con shock hipovolémico gravísimo por herida cortante”.




Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 8va y división Policía Científica de la Unidad Regional X.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares