El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de noviembre de 2020

Aprobaron el nuevo sentido de avenidas posadeñas


Aprobaron el nuevo sentido de avenidas posadeñas
Dicha iniciativa, establecerá manos únicas en 4 Avenidas conectadas al sector Oeste de la ciudad, facilitando la conexión de los barrios con el microcentro.





Este jueves, durante la sesión ordinaria N°30, concejales aprobaron una iniciativa del Ejecutivo, para implementar el Plan de Reordenamiento y Jerarquización Vial en la ciudad con el objetivo de facilitar a la población, la conexión de los barrios y complejos habitacionales del Sector Oeste con el microcentro, y a los barrios más alejados, como Itaembé Miní e Itaembé Guazú, ofreciendo distintas alternativas para realizar el ingreso y egreso al centro, sobre todo en los horarios picos de tránsito.

El proyecto especifica, que la modificación de los sentidos de las cuatro avenidas (Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Trincheras de San José/Blas Parera) contribuirá a garantizar el volumen vehicular, que actualmente presenta un flujo diario de más de 40.000 habitantes que se trasladan al centro por trabajo, escuelas, actividades bancarias, entre otras.

Inclusive, los nuevos corredores viales, contemplarán los espacios para ciclovías y motovehículos eléctricos sobre las avenidas Tambor de Tacuarí y Av. Blas Parera, brindando así un lugar más seguro a los usuarios de las mismas. Estarán delimitadas y señalizadas para el correcto uso por parte de los ciclistas y conectarán con los demás circuitos de bicisendas, que ya se encuentran en vigencia.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir