Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Rige una alerta por lluvias y tormentas fuertes para esta noche en Misiones




Rige una alerta por lluvias y tormentas fuertes para esta noche en Misiones




La Dirección General de Alerta Temprana de Misiones(DGA) anunció en su cuenta de Twitter que rige una advertencia por lluvias y tormentas fuertes para esta noche en Misiones y no se descartan eventos de granizo aislado.




El fenómeno alcanzaría a Posadas, Apóstoles, Concepción, San Javier, Alem y zonas de influencia.



Hoy, máxima de 45 grados

La DGAT informó en su reporte meteorológico de este miércoles que vientos del norte sostienen altas temperaturas y se espera otra jornada muy calurosa. El progresivo aumento de la nubosidad podrá ocasionar lluvias y tormentas en zona sur a partir del atardecer y hacia la noche, algunos núcleos podrían desarrollar granizo en forma puntual. Las demás zonas tendrán una jornada con nubosidad variable.


  • Haga click en play para visualizar la proyección


Se espera una tarde calurosa y algo húmeda, con máxima estimada en 40ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19 en Eldorado con 20°C de sensación térmica.



Jueves

El Ministerio de Ecología señaló que áreas de inestabilidad asociadas a un sistema de baja presión, provocarían lluvias y tormentas que podrán ser intensas para el sur y centro (especialmente por la mañana), la zona norte registraría menor inestabilidad. No se descartan eventos severos para localidades como Posadas, Oberá, Alem y zonas de influencia.



Precipitaciones: entre 2 y hasta 60 mm, más importantes para el sur provincial. Probabilidad de lluvias: 50/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.



Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste para el sur. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 50km/h. Calidad del aire: regular.



Temperaturas: amanecerá cálido y húmedo, se espera una tarde calurosa para el norte; máxima estimada en 36ºC en Andresito con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Fracran con 20°C de sensación térmica.



Viernes

La inestabilidad persiste en la región, se esperan lluvias a cualquier hora del día con tormentas que podrán ser fuertes para el sur y centro, la zona norte mantendrá un clima más caluroso y húmedo con el registro de chaparrones y tormentas aisladas.



Precipitaciones: entre 1 y 25mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.



Vientos: predominantes del norte para el norte y del sur para el centro-sur. Se esperan intensidades medias de hasta 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50km/h y superiores. Calidad del aire: regular.



Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares